ameliesalto.jpg

Un día me tope, de repente, con una frase sencilla pero llena de misterio, pronunciada por el mismísimo Victor Hugo, el maestro mundial del movimiento romántico: “L’Art c’est l’azur” ( El arte es azul). Entonces tuve una premonición y sentí que debía hacer algo con aquellas cuatro palabras que rondaban por mi cabeza gritándole a mi genio creativo: ¡Despierta¡. Ese día decidí pintar de azul las paredes de mi habitación, compré un sencillo marco de madera (que, por supuesto, pinté de azul) y coloqué en él la foto del niño con los ojos azules más hermoso que había visto. Supe que algo definitivo estaba apunto de suceder cuando me dirigí a la librería del centro y encontré en el escaparate la obra “Azul” de Rubén Darío, casi con vida propia, suplicándome que la comprará. El príncipe de los poetas me había dado la señal definitiva. Volví corriendo a casa.Cuando entré en mi habitación me percaté de que había olvidado cerrar la ventana y el suelo estaba lleno de hojas y papeles. Uno de ellos me llamo especialmente la atentación. Era azul y en él podía leerse una inscripción: “Esta noche te espero mirando al sol. Venga valiente ¡Salta por la ventana¡”El resto de la historia está por escribir. Aún no he reunido el valor para saltar por la ventana. En vez de ello decidí encender mi ordenador y abrirla de par en par para todos vosotros. Es mi forma de comunicar al mundo esas historias increíbles pero sencillas que todos podemos vivir a diario. Poco a poco podréis ir visitando cada rincón de la habitación azul e incluso asomaros por esta misma ventana que inspirará mis historias de cada día. Aquí comenzamos…

Anuncios

»

  1. Una imagen maravillosa!

    Lo que escribes aqui en tu blog es muy fresco dan ganas de volar

    Ps me encantan las historias de zapatos. Definitivamente me veras rondando por tu blog.

    Saludos Etereos para ti 🙂

  2. me encanta lo que escribiste!!!! es realmente fabuloso! me encantaria que me mandaras mails y que nos contactaramos! aqui te dejo mi mail : lu_solcis@hotmail.com . realmete me encantaria que habalramos! o intercambiar ideas! gracias por las maravillas que compartis! besos y seguiii

  3. Lucia, tus palabras son ¡tan mágicas, tan positivas, tan bonitas!. Acabas de conseguir que me lea bastante de tu blog. Engancha tu forma de expresar cada una de esas historias tan convencionales como bien dices. Estoy segura de que a mas de uno nos has transmitido esa apuesta por adentrarnos en ese maravilloso mundo de ilusiones que hay dentro de esa habitación azul y tras su ventana.
    Desde aquí te animo a que nos sigas deleitando con estos preciosos relatos.

    P.D.: “Esta noche te espero mirando al sol. ¡Venga valiente, salta por la ventana¡”.
    Yo aún no he saltado, pero al asomarme ¿Sabes que puedo ver ?
    Mariposas y naranjas, mariposas y naranjas azules, ¡créeme!, son espectaculares. Y están dispuestas a volar, a posarse en esta ventana azul, a conseguir sus sueños…

    Besos azules

    Natalia

  4. Pingback: El maravilloso viaje de Lucía y sus alas nuevas « Una ventana abierta al mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s