Yo & La Chica Mandarina

Estándar

“Huele a nuevo, como al volver de vacaciones en Septiembre”


Zahara y sus letras me hacen vibrar, soñar, amar la vida con todos sus pequeños detalles. ¡Me he pasado tantas horas escuchando este “olor a mandarinas”! En la cama en mi especial e infantil cine de las sabanas negras, en el coche con la luz de los campos de mi Extremadura envolviéndome, delante del ordenador para tomar aire e inspirarme en algún trabajo, contigo, simplemente escuchando todo lo que transmite cada letra 🙂 Este “olor a mandarinas” ha acompañado incluso alguna de mis cartas enviadas a la mejor destinataria de mis “hojas de ruta” tan mágicas como nuestros cafés de ruta (desde hace un tiempo y afortunadamente a tres).

Aún me pregunto como he tardado tanto en colocar esta canción en mi estanteria azul. Llegó la hora y en lugar de una, por todo lo que significa esta canción, coloco dos versiones: las dos maravillosas. Gracias por esas palabras tan bonitas a la última visitante azul de la habitación, esa que habla tan bien de mariposas y naranjas. Para ti mis mejores deseos de saltos. Subete a mi ventana y toma ese par de alas a estrenar ¡Seguro que puedes hacerlo! Pero no te olvides de practicar todos los días hasta los de color oscuro 🙂

Un comentario »

Responder

