Medicina para el alma

Estándar

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

Hay libros que nos trasladan a otras épocas, libros que nos hace soñar con mundos de fantasía. Otros nos invitan a  viajar muy lejos de nuestro lugar de origen o nos ayudan a aprender sobre aquello que nos apasiona. Hay tantos libros como personas. Por eso siempre he dicho que para mi es casi imposible elegir uno sólo. Hasta que Louis Hay llego a mi vida.

¿Cual es el libro que marcó tu vida?

¿Os han hecho alguna vez esa clásica pregunta? Yo ya tengo respuesta.

Y la respuesta es: Si cambias tu mente cambias tu vida.

Sería un buen paso empezar por este libro.

Todos podemos sanar nuestra vida. Os invito a leerlo. Seguramente para vosotros no significará lo mismo pues todo depende del momento que viváis. Seguramente este libro en cualquier otro año de mi vida que no hubiera sido el 2010 no hubiera tenido ni mucho menos el mismo efecto sobre mi. De un modo u otro la historia de Louis Hay y sus enseñanzas son maravillosas y todo el mundo debería conocerlas para encontrar la felicidad ( a mi me gusta llamarla paz interior).

Aparte de Louis Hay, hay un duende en zapatillas por ahí escondido que también me  regalo unas cuentas dosis de medicina para el alma  y aún no hace cada día 😉 Es un placer que hayas vuelto a mi habitación y que, en breve, nos encontremos en otra más azul si cabe que esta que volverá a confundirse con el color de tus ojos.

Lucía mística.

 

 

 

Un comentario »

Responder

