Nubes de algodón.

Estándar

Fragmento del relato “Imaginación”

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Louis Charles Alfred de Musset

nubes

El sueño de los mayores despierta de su letargo. Escuchamos como papá y mamá abren la puerta del dormitorio y vienen hacia nosotros. Entonces te quedas inmóvil, casi sin respirar mirándolos venir hacia ti. Me has dicho que en tu planeta te han hecho prometer que sólo puedo verte yo. Entonces te empujo cariñosamente y te digo ¡No te preocupes!, ¡No pueden descubrirte! Me entran ganas de decir. ¡No pueden verte porque sólo estás en mi imaginación! Pero me callo porque me doy cuenta que ni siquiera yo estoy segura de ello. Me gusta tu colonia fresquita. Me gusta tu flequillo y tu pelo suave como una nube de algodón.  Tu sonrisa amplia y el brillo de tus ojos se contagian.

– ¿Te quedas un rato más a jugar? – te digo – ¿Te quedas conmigo para siempre?

Sonríes y me concedes mi deseo: ser para siempre el niño que llevo dentro.

Para tí, que siempre serás una parte de mí.

Lucía

Un comentario »

Responder

