Sin título

Estándar

Me gusta este puzzle y no quiero dejar de jugar pero me faltan piezas. ¿Dónde las habré metido? …

¿Qué titulo lleva esta historia?

diferente

Y Lucia volvió a sentarse en el centro del mundo a pensar….

Un comentario »

  1. Llevo leyéndote desde 2007 y hoy, curiosamente hoy (porque algún día tiene que ser hoy no?) me he decidido a darte la enhorabuena por el increíble optimismo que desprendes y por lo increiblemente bien que escribes.

    Te dajare algo que acabo de escribir “inspirado” por ti.

    “No te puedo desaprovechar más. Vienes y te vas cuando quieres. Solo a veces, cuando tú decides, llamas y preguntas. Si puedes “jugar”. Si puedes ayudar a hacer (por fin) algo bien o tal vez, si puedes arreglar algo que este mal. Pero no te cuidare tanto cuando vienes tan poco… De ahora en adelante prometo aprovecharte mucho mejor. Vuelve pronto Inspiración!”

    P.d. Creo que la vida se basa en inspiraciones. No crees? Gracias por escribir así.
    Un beso Lucia

Responder

