Otra habitación vecina. Mi “estudio azul”.

Estándar

No acostumbro a utilizar este medio para otra cosa que no sean reflexiones personales pero el trabajo también forma parte de los sueños y, quizás a todos aquellos a los que os gusta pasearos por mi habitación de vez en cuando no os importe daros una vuelta por la habitación vecina. En mi estudio no encontraréis a Médem, ni a amelié, tampoco duendes ni hadas pero si la esencia de todos ellos en forma de creatividad.

Asi que ya he añadido una oficina a mi habitación. A este paso terminaré teniendo un chalet blogosferil con vistas al mar. A menos que una de las hadas de mi habitaciónvirtual la toque con su varita mágica  y se convierta en realidad 🙂

Gracias a todos los que os seguís pasando de vez en cuando por aquí y a los que os animáis a dejar comentarios. Retomo con este post un mejor ritmo en actualizaciones que, hasta ahora, han estado muy separadas.

Besos

Lucia “estudiosa”

Un comentario »

  1. Buenos días dulce niña! Soy Javi, de Schizophrenic Slumberland… Aunque yo haya dejado de escribir a veces me paso por tu habitación para respirar un poco de incoloro aire azul. Siempre es un placer, felicidades por la reforma y mucha suerte…

    Besos de suspiros amarillos

Responder

