De mundos finitos e infinitos…

Estándar

Planeando el asalto al mundo…

»

  1. Encontre tu blog porque puse en google, Esta noche te espero mirando al sol. Waoo! yo soy una frenetica personita obsesiva. jejeje, Creo en que las seniales estan en todos lados y abro este site. y leo eso, amantes del circulo polar, Victor Hugo k mencionas en tu post anterior a ese, alguien me envio una nota que decia lo de los Vamos Valiente. Alguien que se hace llamar como Aquel poeta, y esta frase me trae pensando en alguien mas que esta frase se la hice llegar yo, y que fue super literal a hora de la madrugada llegar a mi casa, cuando estaba a punto de salir el sol. Y me dijo tu me dijiste que viniera. jeje HOy lo eSToy llamando otra vez, solo que sin la nota y ha muchas leguas de distancia.
    Voy a tratar de ver tu blog entero. Lo prometo. Pero queria decir esto a alguien que podria ser le agrade escuchar o leer cosas cooomo esta.

    Buen dias
    A-

Responder

