Contra el miedo

Estándar
beso.jpg

“Dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo”

Estos últimos días no se como decirle a mi duendecillo que estoy a su lado. Y aunque sea desde una habitación de azules sueños virtuales quería encontrar el modo de hacerselo saber de un modo definitivo. Quizás no sirva de mucho pero espero que estás palabras te reconforten. Sobre todo, escucha la canción. A mi me parece que está llena de fuerza, de verdades y de optimismo. Espero que te guste.
Te mando un beso tan fuerte como aquel que te di en el parque de las cascadas cuando fotografiamos nuestras sombras y tus zapatillas, o en el mágico tunel de las hadas,o en la puerta de mi casa hace más de cuatro años,…

El mismo beso, las mismas ganas de hacerte sonreir, el mismo deseo de estar a tu lado, en los momentos buenos y en los regulares…

tq

Un comentario »

Responder

