El chico de las zapatillas.

Estándar

 

 

zapatillas.jpg

 

El chico de las zapatillas tiene las manos blancas y el corazón un poquito azul.

Tiene en su alma inscritos los poemas canallas de Sabina

y en su corazón todas aquellas canciones que pusieron banda sonora a sus sueños.

Le gusta la ropa de rayas y soñar con lugares imposibles

que ha leído en los libros de Carlos Ruíz Zafón.

Es de los que piensa que la felicidad con mayusculas está hecha

a base de detalles insignificantes

y por eso guarda dentro de si todo un universo

de pequeñas cosas que mostrarme.

Sueña con inmortalizar esos fugaces instantes

en que el mundo se detiene con una reflex.

Sabe escuchar como nadie en el mundo.

Tiene unos ojos  de ciencia ficción

que invitan a jugar a las adivinazas ¿ de qué color son hoy?

El chico de las zapatillas sigue conservando dentro de si

un boulevard de sueños que no se han rato

Sigue rozando por momentos la imperfección

Como todos no está exento de defectos ni de virtudes

Como siempre sigue combinando conmigo

de un modo perfectamente imperfecto.

El chico de las zapatillas es mi huesped más especial.

Por eso quiero invitaros a visitarlo a la habitación colindante,

recien estrenada y aún con olor a nuevo.

No dejéis de pasaros por ese lugar donde los sueños

tienen nombre de duende.

»

  1. Chica, te llamas igual que yo…y te pareces demasiado a mi! jajaja
    amelie japones…
    lucia y el sexo…un rayo de sol..
    los amantes del circulo polar…
    la sombra del viento…

    y sigo leyendo a ver que encuentro!!
    q miedito!
    jajja

    mua

  2. fantastico el texto. Escribes muy bien. Me encanta Carlos Ruiz Zafón, dentro de poco saca nuevo libro. Besos!!
    Te pongo el link de tu pagina en mi blog si te parece bien.

Responder

