Corazón mudanza

Estándar

 

!A buscar aventura, que la halla el que se muda!

Miguel de cervantes

 

mudanza.jpg

Me apasionan las frases. Para cada situación de mi vida busco una de ellas y siempre acabo encontrando justamente las palabras exactas que la definen. Poetas, genios locos, filósofos, científicos, novelistas, artistas, aventureros, personas anónimas,… todos contribuyen a engordar ese gran libro del mundo, hecho a base de palabras fascinantes que encierran todo lo que tenemos que saber de la vida.

Lo mejor de todo es que este libro nunca acaba y, como decía Walt Whitman, la poderosa obra continúa y todos podemos aportar una estrofa.

La mía, hoy, habla de un nuevo libro completamente en blanco aún por escribir. Siempre me gustó el olor de los libros nuevos asi que, haciendo una excepción, voy a probar a comenzar a escribir esta nueva novela como si fuera un juego: sin miedos, ni dudas, ni quejas. Sobre todo voy a escribirla sin detenerme a pensar en otras posibles historias que podría haber ideado. Ésta y sólo esta es la que he elegido y, por tanto, es en la que voy a poner toda mi energía.

Ahí estará siempre el gran novelista para recordarme que la aventura sólo se encuentra si vas en su búsqueda.

¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle? George Herbert

Ser mejor equivale a haber cambiado muchas veces. Newman

Lucía re-novada

»

  1. HOla..me pasoo a decirte que me gusta mucho todo lo que escribis…es muy lindo y me llega encerio..
    espero q sigas escibiendoo…para poder seguir pasando y leyendo..
    un besho
    cuidateeeeee

Responder

