De fiesta.

Estándar

“Me vence el Reino de la alegría, le robo besos bajo la lluvia.

Cambio el cielo por tu mirada y sé que soy tan afortunado por estar a tu lado…”

dia.jpg

 

 

 

Te imagino es este mismo instante, tomando un café en esa estación tan tuya que sabe a llegadas y a partidas. Te imagino escuchando la última adquisición musical que habla de ti y de mí: letras sacadas de un desván de duendes que no nos conocen pero capaces de contar nuestra historia. Quizás es que nuestra historia se repite una y otra vez en todos los amaneceres y en todos los atardeceres de todos los rincones del mundo.

Sin embargo a mí me parece única, mágica e irrepetible porque…

Me encanta estar llena de vida cada mañana y tener tantas ganas de compartirlo contigo. Hacerte formar parte de mis proyectos y formar parte de los tuyos. Sentir, que solo con quererlo, podemos convertir en especial cada momento.

Me encanta que tantas cosas me recuerden a ti, encontrar lo nuestro en los lugares más imprevistos. Cuando, apresurada, corro a coger el bus y encuentro una pareja a sus puertas despidiéndose, sonrío porque tengo a alguien que adorna mis despedidas con suaves besos (¡hasta los tenemos clasificados!). Cuando camino por mi ciudad y respiro la deliciosa brisa que despeina mi pelo al pasar por el río me alegra pensar que también tengo a alguien que despeina y acaricia mis cabellos.

Tengo a alguien con quien puedo permanecer en silencio sin que estos sean incómodos. Alguien con quien compartir la última novela que he leído. Los nervios previos a una entrevista de trabajo. La emoción de conseguir un sueño. Las ganas de comerme el mundo.

Tengo a alguien con quien recorrer una ciudad mágica, la tuya o la mía, mientras descubrimos sus rincones más especiales. Alguien con quien intercambiar más de una carta al año. Alguien con quien probar una nueva comida exótica, alguien con quien compartir mis inquietudes, con quien planear un viaje.

Tengo a alguien que me regala bombones y poemas de Lorca, Neruda y Pedro Salinas. Alguien a quien regalar magia encuadernada y alguien con quien compartir disparates como comprar un antifaz dorado inservible( !pero mágico!!! ) :p

Tengo alguien con quien desarrollar mi imaginación. Alguien que me inspira en mis escritos. Alguien que ocupar la lugar más importante de mi habitación que, hoy, está de fiesta.

Alguien con quien celebrar este día. El día de Lorenzo y Lucía.

Quizás nuestra historia se repite una y otra vez en todos los amaneceres y en todos los atardeceres de todos los rincones del mundo, quizás no sea nada original en mi forma de transmitirlo, quizás miles de personas estén escribiendo algo parecido en este instante pero sigo pensando que a pesar de todo nuestra historia me parece:…

…única, mágica e irrepetible.

 

 

 

 

»

  1. Me parece un pensamiento tan real, genuino y nada cursi; me gusto mucho porque me hizo ver una vez mas lo precioso que es el amor, que es capaz de permitirte ser tal cual eres, sin caretas y hasta vulnerable a la persona que amas y lo mejor de todo es que el temor de ser conocido realmente por otra persona no tiene lugar, porque simplemente solo el amor verdadero te hace soñar y te permite ser tu mismo sin temor a ser descubierto–

  2. Hola, llego a tu blog porque hablas de mi grupo favorito, El desván del duende. Gracias por compartir cosas de este grupo genial de Extremadura. Es un orgullo ser desvaneros.

Responder

