Con vistas al mar.

Estándar

En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar… las vistas al otro lado son fantásticas.

AnaTomia de Grey

convistasalmar.jpg

Y en ese preciso momento en el que volvemos a reinventarnos mi punto de incertidumbre decrece y cae, cae y sigue cayendo….

Lo veo desaparecer de un modo tan sutil que me parece mentira que hasta hace apenas unos días fuera una amenaza tan incomoda para mi, un obstaculo insalvable para mis sueños. Mis dudas están ahora a buen recaudo. He vuelto a enviarlas al fondo de ese cajón de momentos polares de mi habitación. Y he tirado la llave por la ventana (por donde sino¡¡).

He sido declarada enemigo publico de la rutina y ahora me siento más libre.

He tirado las paredes de mi habitación azul. Ella y yo necesitabamos un cambio de perpectiva. Ahora duermo mucho mejor con la brisa nocturna acariciando mis sueños. Esos en los que tu vuelves a colarte con tu sonrisa y tus hoyuelos y tu manera de tratarme, de comprenderme y de hacerme feliz… Me encanta la nueva decoración de este sitio, esa que sólo podemos percibir tu y yo. Igual que tantas cosas invisibles a los demás.

Creo que después de todo voy a hacerme amiga de mis dudas, de mis miedos e inseguridades que un día me separan de ti pero al siguiente me devuelven las ganas de reinventar lo nuestro. Y noto que estos supuestos enemigos me ayudan en realidad pues me sirven para comprender que es imposible separar todas esas palabras de mi vocabulario: magia, ilusión, chispa, sentirse vivo,… Llámalo como quieras pero entiende que esas cuatro palabras encierran el mayor secreto de esta habitación que es mi alma y que mientras seamos capaz de sentir todo esto juntos podremos superar cualquier cosa.

Reinventarte, reinventarme, reinventarlo todo… mil veces y de mil maneras distintas pero siempre, siempre contigo.

A partir de ahora voy a disfrutar cada segundo de esa bonita vista que contemplo desde mi ventana azul y que se confunde con el color de tus ojos.

Te Quiero

L.L.

Un comentario »

  1. Gracias, mil gracias por este regalo… las “luces de septiembre” que contemplo ahora me recuerdan que mi Luz, la luz que desprende Lucía, está cada día más dentro de mí, incluso la noche está iluminada, como mis ojos al recordarte, al sentirte, al saber que mañana es viernes…
    GRACIAS

Responder

