La realidad alegre de las estrellas

Estándar

Jardinero, tu jardín es como una noche feliz de vivos sueños – no se si larga o corta – cuyo amanecer le dejará al alma todavía, en los ojos del cuerpo, la realidad alegre de las estrellas.

El Jardinero. R.Tagore.

Anoche, después de meterme en mi cama, me imaginé a mi misma recitandote al oido estos versos de Tagore. Quizás porque desde la primera vez que los leí no pude dejar de pensar en ellos como un delicioso susurro: como una dulce combinación de palabras llenas de vida. Léelo otra vez ¿A que suenan a magia?

 

 

 

 

Esta noche las musas se han adentrado en mis sueños y me han pedido que te las regale, en exclusiva para ti: el alma, el cuerpo, la noche feliz de vivos sueños y la realidad alegre de las estrellas. Conserva todo eso bien seguro hasta que nos veamos… Cuando estemos juntos, en dos días, encontraremos la forma de utilizar toda esa magia. Te lo prometo 😉 No dejaremos que nada lo estropee.

Lucia nocturna

 

“Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía… ¿oyes lo mucho que te quiero?”

 

 

 

Un comentario »

Responder

