¡Buenos días, princesa¡

Estándar

                                                

Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.

(Frase extraída de La vida es bella)

Hacía frío, caminabas a mi lado y a lo lejos se escuchaba todavía la música y las risas de la gente. Era un momento mágico porque la noche más vieja del año estaba tocando a su fin pero aún no se había ido del todo. Quizás fuera por miedo a que el amanecer te dejará ver mis ojos brillantes, mis labios vulnerables, mi cuerpo, que temblaba de frío y de miedo a la vez. Por aquel entonces la vida se me presentaba tan plena, tan llena de pasión, que aquello me asustaba. Y allí, atrapados en medio del tiempo, sin más cielo que las estrellas, rompí un trocito del muro que nos separaba, asome la cabeza y te conté algunos de mis secretos. Después nos fuimos a casa: yo y mis incertidumbres. Siempre había pensado que los momentos importantes debían transcurrir como sucedía en el cine, en esas películas en las que las palabras fluyen como si fueran una melodía encadenada perfecta. Escenas de ensueño con finales apoteósicos. Pero la realidad era otra cosa. Por el camino, traté de imaginar la que cara hubieras puesto si en lugar de despedirme con un simple hasta luego hubiera pronunciado las palabras que regaló Guido a Dora, en La Vida es bella: Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah… me olvidaba decirte que…
—Dilo.
—… Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.

Cuándo entré en mi cuarto, me senté tranquilamente y decidí empezar el año viendo aquella película. Ese día La vita e bella conquisto mi corazón, me provocó ternura, lagrimas, sonrisas, … Fue como una terapia tejida a base de imágenes y sensaciones indescriptibles. Y en menos de dos horas. había desaparecido todos mis miedos e incertidumbres, alimentados durante años, se habían evaporado. Comprendí lo importante que son las palabras y la imaginación. Y estaban ahí delante, en estado puro, esperando que las utilizara. Desde entonces no hay nada que me haga sonreír más intensamente que la imagen de tus deliciosos labios regalándome la frase de Roberto Benigni: ¡Buenos días princesa¡ Ahora sólo sé que haría el amor contigo, aquí y en el último rincón del mundo, toda la vida. Pero a ti no te lo diré nunca…salvo que entres en esta habitación.

»

  1. Esa noche seguro que los sentimientos estaban a flor de piel. Pero no tengo la menor duda que a partir de entonces todo empezó a ir cada vez mejor(hablo con conocimiento de causa ;)) y como acabo de entrar en esta habitación(de nuevo), acabo de leer esas últimas dos frases del post…imagina…
    Dentro de 12+1 días volverá esa noche, la más vieja del año. Repetirás paseito??aunque haga mucho frío??? Mi tocallo el sol estará escondido, pero yo te abrazaré para que el calentarte. Tu, lucía, iluminarás esta vez nuestra caminata hacia…donde quieras.
    BUENAS TARDES PRINCESA!!!!!

  2. Cómo siento que esa noche, Lucia, se te olvidara saltar por la ventana. Te quedaste embroyada entre tanta frase bonita y se te olvidó saltar por la ventana. Bueno, a lo mejor no. A lo mejor si la saltaste…, a la vista del comentario de Lorenzo. ¡Je, je, je!

  3. Hola cejas blancas

    Creo que esa noche no salté por la ventana. Más bien me escondí detrás de un muro, despues me asomé con miedo y finalmente puse un pie dentro de la ventana y otro fuera. Al día siguiente me lancé completamente sin nsiquiera mirar atrás, sin pacacaidas como Altazor 😉 A veces las decisiones más inteligentes son las menos racionales. No me arrepiento Estrella. te lo prometo 😉 Lorenzo es un sol. Ya lo dice su nombre. Gracias por vijar desde Abuelolandia. Aquí siempre eres Bienvenida 🙂

  4. Y puede que nunca llegue esa noche y que siempre te quedes esperando a que entren en tu habitación, ¿y si decidieras salir tu?.¿Y si es en mi habitación y no en la tuya?.
    Maravilloso relato. Enhorabuena “princesa”.

  5. es nmaravilloso tan solo poder crear un mundo magico con tu imaginacion y podere hacer q tu vida sea optimnista y mas espiritual a diario donde los problemas del dia a dia no presentan para ti una dificultad si no una ventaja para poder dejar fluir y reinventarse a diario para poder ser feliz la vida es bella es la pelicula mas hermosa jamas antes creada su mescxla de humor tragedias y esa picardia ese angel q tiene roberto hace q sea un film digno d ver 1 y otra vez me siento identificado con la pelicula y con su personaje guido creo q cada momento de nuestra existencia esta en nuestras manos d que sea bello y magico a la vez

    mi pelicula favorita

  6. me encanta esta pelicula…es de mis favoritas porque transmite vitalidad y alegria. Caló en mis sentimientos des del primer dia que la vi. Y el diálogo que as plasmado en tu texto sobre la película és de lo mejor…ojalà pudieramos decdir las cosas tan claras verdad??

  7. esta es una de las películas k no me kansaria de ver una y mil veces me encanta, pienso que es una de las mas bonitas porque a todas las mujeres nos gustaria despertanos todos los dias asi, y ya no eso si no que e sientas gracias a la persona que mas quieres como una princesa y no hace farta ni dineros, ni titulos…. solo que te agan sentir kmo una princesa

    BUenos Dias PrinCesa

Responder

