Declaración de intenciones

Estándar

 

 Esta es mi declaración de intenciones 1.234.567 pero la primera de Lucía, mi nuevo yo. Me he pasado la vida proponiéndome cambiar aquellas cosas de mí misma que me perjudican. Supongo que todos somos un poco así porque es mucho más fácil dar vueltas alrededor de un tío vivo que subir a una montaña rusa. Pero siempre llega un momento en que, por muy arraigados que estén tus hábitos, llegas a aburrirte de ellos. El problema es siempre el mismo: la falta de riesgos. Sin embargo, hasta el más cobarde de los hombres desea alguna vez la aventura, esa inyección de adrenalina que nos lanza a realizar los impulsos más locos y a la vez más importantes. Para ello no es necesario viajar miles de kilómetros ni hacer cosas excesivamente extrañas. Mi mejor historia comenzó con el envío de un SMS. ¡Cuántos momentos mágicos me hubiera perdido si, aquel día, hubiera decidido finalmente que mi dedo no apretara el botón del móvil¡ Impulsos como estos son los que mueven el mundo: más o menos valientes pero realizados al fin y al cabo.

Una buena lista de deseos no puede estar llena de propósitos solemnes y extraordinarios. Cuanto más sencilla y divertida sea más posibilidades tendrá de cumplirse. La declaración de intenciones de Lucía empieza y termina en este renglón: mi mayor intención es no tener intenciones.

                                                                     ¡Ya basta de pensar¡ Es hora de empezar a vivir…

»

  1. Es una buena cosa proponerse empezar un blog como este, pero mejor cosa es no caer en la rutina… ¡que no te pase! ¡mantén siempre la habitación azul con vida, y no tengas miedo de, llegado el momento, pintarla de otro color, si es lo que te pide el cuerpo!

  2. Mi querida amiga…

    Te digo por experiencia que nunca dejamos de pensar…así que será mejor que te acostumbres a vivir pensando…sólo que algunas cosas merecen pensarse menos que otras y correr todos los riesgos que amérite el caso…

    Lindo post

Responder

