El arte es azul

Estándar

 

 

 

Un día me tope, de repente, con una frase sencilla pero llena de misterio, pronunciada por el mismísimo Victor Hugo, el maestro mundial del movimiento romántico: “L’Art c’est l’azur” ( El arte es azul). Entonces tuve una premonición y sentí que debía hacer algo con aquellas cuatro palabras que rondaban por mi cabeza gritándole a mi genio creativo: ¡Despierta¡. Ese día decidí pintar de azul las paredes de mi habitación, compré un sencillo marco de madera (que, por supuesto, pinté de azul) y coloqué en él la foto del niño con los ojos azules más hermoso que había visto. Supe que algo definitivo estaba apunto de suceder cuando me dirigí a la librería del centro y encontré en el escaparate la obra “Azul” de Rubén Darío, casi con vida propia, suplicándome que la comprará. El príncipe de los poetas me había dado la señal definitiva. Volví corriendo a casa.Cuando entré en mi habitación me percaté de que había olvidado cerrar la ventana y el suelo estaba lleno de hojas y papeles. Uno de ellos me llamo especialmente la atentación. Era azul y en él podía leerse una inscripción: “Esta noche te espero mirando al sol. Venga valiente ¡Salta por la ventana¡”

El resto de la historia está por escribir. Aún no he reunido el valor para saltar por la ventana. En vez de ello decidí encender mi ordenador y abrirla de par en par para todos vosotros. Es mi forma de comunicar al mundo esas historias increíbles pero sencillas que todos podemos vivir a diario. Poco a poco podréis ir visitando cada rincón de la habitación azul e incluso asomaros por esta misma ventana que inspirará mis historias de cada día. Aquí comenzamos…

Anuncios

»

  1. Pues al final te va a quedar mona y todo esta habitación. Ahora solo queda buscar un buen momento, un buen libro y “leer” en ella. A mi me encanta leer en la cama para variar. Un besito.

  2. Pingback: Los Amantes del Círculo Polar « Schizophrenic Slumberland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s